Cauca Multicultural

La diversidad cultural y natural de un departamento sin igual

jueves, junio 29, 2006

Festival gastronómico en la capital caucana

Comida tipica de Colombia y América

Desde el proximó 2 al 5 de septiembre, Popayán se prepara para dar a conocer lo mejor de su comida tradicional y por supuesto recibir en su mesa a los más reconocidos Chefs y expertos en gastronomía de toda Colombia y Latinoamérica, en el marco del Segundo Congreso Nacional Gastronómico, cuya sede nuevamente es la capital del Cauca.

Dice la página www.colombia .com "que además de ser un festival para conocer y degustar la comida de las diferentes regiones colombianas; ésta segunda versión tiene dentro de su programación académica, invitados especiales que dirigirán el evento, como: historiadores, chefs, sociólogos y promotores de turismo".

Durante cuatro días, los asistentes no sólo tendrán el placer de probar diversidad de platos en el Hotel Monasterio sino de participar en una serie de talleres y foros, títulados 'La arepa: el pan nativo' y 'El ritual del café', estas investigaciones fueron realizadas por la Academia Colombiana de Gastronomía.

2 Comente:

Blogger yumu said...

HOLA
COORDIAL SALUDO
ME INTERESA TU FERIA GASTRONOMIA BUENO TU ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAS MAS INFORMACION
?

9:11 a. m.  
Blogger Bianca Pascuchelli said...

Buena onda! Yo hace poco participé de un festival gastronómico en Buenos Aires. Imagínense lo bien que se comió: carnes, achuras, vinos y postres con dulce de leche. Todo lo típico argentino en un solo lugar. Me acuerdo que reservé apartamentos en Buenos Aires durante mi estadía para poder cocinar las carnes, pero no me salieron tan buenas como las del festival. Tendré que volver el año próximo!

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home